Servicios

ANALISIS DE LA NECESIDAD

Nuestros técnicos, tras un estudio pormenorizado, aportan soluciones adaptadas a la demanda del cliente.

DISEÑO E INGENIERIA

Nuestro equipo de diseño e ingeniería, basándose en su capacidad y experiencia, está facultado para crear cualquier tipo de estructura, componente soldado, conjunto mecanizado, mecano-soldado o mecánico.

TRANSFORMADO DE MATERIALES

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido dotarnos de una red de proveedores altamente cualificados en la transformación de materiales (curvado, plegado, corte por láser, etc.).

Estos proveedores están homologados por diversos organismos de certificación calidad (AENOR, Bureau Veritas, etc.), lo que facilita un montaje perfecto del material suministrado en nuestras instalaciones.

COMPONENTES COMERCIALES

Los componentes comerciales que montamos proceden de proveedores homologados por los principales organismos de certificación de calidad (AENOR, Bureau Veritas, etc.) y cumplen con los requerimientos de los Departamentos de Calidad de nuestros clientes.

CALDERERIA Y ESTRUCTURA METALICA

Talleres Francés, S.L. es una empresa especializada en montaje, soldado y repasado de estos trabajos. Nos avalan nuestra gran cantidad de encargos y la continuidad de nuestros clientes durante los últimos años.

Para ello contamos con nuestro Departamento de Calidad en la recepción de materiales, montadores con gran experiencia, soldadores homologados y un exigente control de calidad en cada pieza acabada.

SOLDADURA ROBOTIZADA Y MANUAL

En nuestro permanente deseo de realizar nuestros trabajos con las mejores calidades y en el menor tiempo posible, recientemente hemos incorporado a nuestro proceso de producción un robot de soldadura.

Además contamos con un grupo de soldadores manuales de primer nivel (todos ellos homologados).

MECANIZADO

Siguiendo con nuestra política de mejora del proceso productivo, nuestro objetivo es que todas nuestras máquinas de arranque de viruta estén dotadas de control numérico, obteniendo una mejor calidad del producto acabado.

RECUBRIMIENTOS SUPERFICIALES DE PINTURA Y TRATAMIENTOS TÉRMICOS Y QUÍMICOS

Todos nuestros proveedores tienen una amplia experiencia en el sector y cuentan con la homologación de los principales organismos de certificación de calidad (AENOR, Bureau Veritas, etc.)

INSPECCIONES DE CALIDAD, SOLDADURA Y METROLOGÍA

En nuestros talleres se realizan varias inspecciones de calidad:

  • Inspección de materiales recibidos por nuestros proveedores,
  • Inspección de conjunto o pieza acabada,
  • Inspección de la metrología utilizada para ambas inspecciones

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ISO 9001:2008/ER-1128/2006 “AENOR”

DIN 18800-7:2008 CLASE : E “ GSI SLV”

Empresa miembro de la Asociación Española de Soldadura y Tecnología de Unión “CESOL”

LOGÍSTICA

Entrega directa en las instalaciones del cliente en la fecha y hora solicitada.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Talleres Francés, S.L. está capacitada para realizar proyectos integrales de estructura metálica, calderería, conjuntos mecanizados, soldados, mecano-soldados y mecánicos.